EN ADOPCIÓN

ROCCO

Rocco como la mayoría de grandullones que pasan por nuestra asociación, proviene de un pasado de gran irresponsabilidad y egoísmo del ser humano. 

A una temprana edad Rocco fue abandonado en la residencia donde se hospedaba ocasionalmente cuando sus dueños se iban de la ciudad. Con la promesa de regresar por el algún día, sus dueños cubrían inicialmente los gastos de su hospedaje, pero cuando decidieron no regresar a España, ni llevarlo con ellos, decidieron poner sobre la mesa su sacrificio. 

Los propietarios de la residencia donde se hospedaba se negaron. Rocco no debía dejar este mundo por el egoísmo de esas personas y, tras todo el tiempo pasado junto a él y el fuerte vínculo que les unía, no iban a permitir que nadie le hiciera daño. Así que, a pesar de no poder adoptarle, decidieron hacerse cargo de él en lo que aparece la familia que pueda darle la vida que se merece y necesita.

Rocco es un perro maravilloso. Es inseguro de primeras, pero increíblemente cariñoso cuando desarrolla confianza. Además, la falta de una correcta socialización y manejo desde cachorro han conllevado el desarrollo de un comportamiento reactivo hacia otros perros, que está trabajando actualmente. Esto es algo que se puede seguir trabajando con él, ya que va avanzando poquito a poco, pero es imposible prever hasta donde llegarán sus avances. 

Por estos motivos, buscamos para Rocco una familia: 

  • Si tiene otros perros que sean hembras de tamaño pequeño o mediano, no es apto con machos. No testado con gatos.

  • Sin niños pequeños 

  • Que tenga jardín/terreno o esté ubicado en zonas residenciales tranquilas
  • Que esté dispuesta a realizar encuentros previos y seguir trabajando sus inseguridades. (Se encuentra en Barcelona)