FINALES FELICES

SOMBRA Y BELLA

PINCHA SOBRE SU IMAGEN PARA VER SU HISTORIA EN VIDEO

En 2013 acudimos a recoger a una hembra de Gran Danés que regalaban y aparentaba estar en malas condiciones. Cuando llegamos nos encontramos a Sombra peor de lo que esperábamos y su dueño nos "invitó" a llevarnos también a su hija, Bella, ya que "no se criaba bien" y pensaba tirarla por un puente. 

Sombra tenía 4 años pero aparentaba el doble de su edad. Tenía múltiples infecciones, anemia, caquexia, malnutrición, un soplo en el corazón...

Bella era un cachorro de 6 meses que presentaba deformidades óseas. Tenía antiguas fracturas vertebrales, de cadera y cráneo de las palizas que recibía, además de caquexia, bursitis... Y orinaba sangre. 

Las llevamos rápidamente al veterinario para poder darles tratamiento adecuado. Bella tenía leishmania y se orinaba encima sólo con acercarte a ella. 

Estaban aterrorizadas y llenas de parásitos pero con sólo un par de días a salvo, comenzaron a confiar en la gente y empezaron a recuperarse hasta ser adoptadas y disfrutar de la vida que siempre debieron tener: Libre de maltrato, pero llena de amor. 

Os queremos pequeñas.